Marc Jacobs Beauty y las cerezas navideñas

Scroll down to content

Quizás esta sea la colección de Navidad más 2020 de todas, porque te da lo que menos te esperabas. ¿Quién asocia las cerezas y el verde menta con la Navidad? Aparentemente nuestro amigo Marco, pero confieso que funciona. Aunque tenía mis dudas, ¿una paleta de sombras en tonos cereza? Pero si ya tengo la Cranberry de ND. Pero Marc Jacobs Beauty ha tenido la brillante idea de darnos imágenes que nos explican la inspiración detrás de esta colección llamada Very Merry Cherry y ahí ya me han convencido. Dame disco fever en rojo cereza brillante con Bianca, Cher y Lisa siempre.

La colección tiene un iluminador de esos inmensos que sacan por estas fechas (de hecho, este ya lo han sacado antes) con el packaging en verde mente y con sus cerezas en relieve. Se trata del tono Gilty, que es un melocotón de subtono cálido. No lo veo en la web de Sephora España de momento.

Hay packs de minis para regalar que son ideales (y esos sí que los vamos a ver en tiendas), pero lo que quería por los tonos y el packaging era la paleta de sombras Cherrific

Esta paleta es una cereza en dulce para los coleccionistas de maquillaje, desde la caja externa con sus cerezas en relieve. Contiene 7 sombras fabricadas en Estados Unidos  y cada una contiene 0,85 gramos de producto.

Como podéis ver, la paleta es como todas las de este tipo de la marca solo que en verde menta clarito con las cerezas en relieve y luego el plástico separador dentro tiene unas cerezas doradas de adorno.

La inspiración para esta selección de tonos en acabados satinados, mate, escarchado y metálico son esas noches de recuerdos felices pero borrosos bailando hasta las tantas

Vamos a repasar las sombras que contiene:

  • Decadent: Aparentemente se trata de una sombra blanca escarchada, pero la base apenas aporta nada, es principalmente una lluvia de destellos y purpurina en blanco. Personalmente me encanta, es una sombra topper preciosa, perfecta para las fiestas y la purpurina no es de la más viajera que he usado.
  • Juicy: Un beige tan claro que parece blanco con un acabado satinado brillante y un ligero subtono cálido. Pigmenta de lujo y puedes usarla en todo el párpado móvil o para aportar luz en el lagrimal y el arco de la ceja.
  • Delicious: es un melocotón anaranjado tímido y mate. Una buena sombra de transición si eres tan pálida como servidora, de lo contrario puede quedar algo grisácea en tonos de piel más oscuros.
  • Ask for: Rosa-malva metálico. Esta es una sombra delicada, preciosa. Buena pigmentación y cremosa al tacto. Se puede aplicar con brocha o usando la yema del dedo. Me gusta mucho.
  • Extra: La sombra cereza con subtono frío y acabado mate que esta paleta pedía a gritos. Tiene buena pigmentación y no he tenido problemas a la hora de difuminarla, pero es bueno empezar con poca cantidad e ir trabajándo la sombra con calma. Suelta un poco de polvillo.
  • Cherries: Esta es quizás la sombra que menos me ha sorprendido. Se trata de una base cobriza con destellos en fucsia-cereza. Para darle vidilla es mejor aplicarla con los dedos o humedecer la brocha, porque con una brocha seca te deja como si hubieras tenido una mala cita de Tinder.
  • On Top: Un marrón borgoña oscuro mate y con subtono cálido. Esta sombra mate hay que trabajarla con un poco más de paciencia que las otras de esta paleta, pero la he usado para delinear el ojo y queda estupenda.

No la definiría como una paleta super versátil, de esas con las que puedes crear mil maquillajes, pero no necesitas otra para lograr un look de día o una de fiesta más que bonito. Era una de las paletas de estas Navidades que sabía que quería en cuanto vi las fotos de inspiración y no me arrepiento nada.

Ya está a la venta en Sephora España, aunque me han dicho que de momento solo va a estar en la web y no en tienda física. Su precio es de 47,99€ y puede ser un regalazo (ya sé que queda la vida para las Navidades y Reyes, pero nadie se lo ha dicho a las marcas de maquillaje este año).

Saca la cereza escarchada y damasquinada que llevas dentro estas fiestas

3 Replies to “Marc Jacobs Beauty y las cerezas navideñas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: