Pat McGrath Labs – Paleta Fleur Fantasia de la colección de Navidad 2020

Scroll down to content

Ya os he hablado de uno de los tres quads de la colección de Navidad de Pat McGrath, el Risqué Rose, que me ha gustado mucho de lo que esperaba. Hoy voy a hablaros del segundo quad que ha comprado: Fleur Fantasia.

Fleur Fantasia

De momento no voy a comprar nada más de esta colección, aunque el iluminador me interesa mucho, pero voy a esperar a ver si entra en alguna oferta.

Este quad, Fleur Fantasia, es el único de la colección que solo se puede comprar en la web de la maquilladora (ya pasó en 2019 con el quad Ritualistic Rose). La diferencia es que los quads del año pasado eran todos sombras especiales y estos son sombras muy guays, pero no la fórmula especial de la maquilladora

 

Como podéis ver se trata de una paleta de 4 sombras, con el mismo diseño de packaging que Risqué Rose, solo que la caja exterior de cartón es morada en lugar de rosa y que cada sombra trae 0,7 gramos de producto fabricado en Estados Unidos (Risqué Rose trae 0,06 gramos de producto fabricado en Italia).

Se trata de una paleta muy pastel, luminosa y no necesariamente lo que yo asocio a la Navidad, más bien me parecen colores muy primaverales. Aún así, son todos tonos muy fiesteros, así que no me parece mal.

Vamos a ver los tonos que trae:

 

  • Huetopia: Un oro rosa pálico con acabado metálico y un punto champán melocotón. Es un iluminador para el lagrimal, el arco de la ceja o para aplicar con el dedo sobre sombras oscuras mate para aportar un punto de luz
  • Lavender Blue: Sombra duocromo en lavanda pastel con reflejos azul celeste con un acabado semimetálico y  muy luminoso. Es una preciosidad de sombra, delicada, pigmentada y super sedosa. No es un tono único, es muy parecida a Blacklight de MakeupGeek (sombra individual), un poco más lavanda que Sunphoria de la colección de verano de MAC Cosmetics y es más azul y fría que Twilight de la Desert Dusk de Huda Beauty (que es más rosa). Me encantan este tipo de sombras y aunque tengo todas las mencionadas, me gusta mucho Lavender Blue.
  • Lotus Paradise: Un melocotón mate con bastante rosa en la mezcla. Es un mate un poco más seco que otros de la marca pero pigmenta bien.
  • Iridescent Orchid: Un tono magenta cálido con destellos morados y acabado metálico. Tampoco es el tono más original del mercado, pero es bonita. En la paleta de cerezas de Marc Jacobs Beauty tenemos un tono similar (pero menos logrado). Natasha tiene una muy parecida en la Love palette y la propia Pat ha sacado antes un tono parecido aunque más fucsia en Rose Decadence.

Como buena paleta en tonos pastel no sé si funcionará en pieles más oscuras o quedará “tizosa”, sobre todo los dos tonos de arriba, son demasiado claros, pero Pat sabe más sobre eso que yo y no voy a ponerla en duda. Ha sacado minin tutoriales en sus redes en pieles oscuras, por lo que en Pat we trust.

Este quad cuesta 61€, aunque la marca está lanzando ofertas cada cierto tiempo y es posible que saque alguna durante el Black Friday (vale la pena estar atento si os gustan estos tonos). Como os decía, solo se puede comprar en la web de la maquilladora.

One Reply to “Pat McGrath Labs – Paleta Fleur Fantasia de la colección de Navidad 2020”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: