Manicura de Navidad con Deborah Lippmann

Scroll down to content

Este otoño he experimentado con algunos tonos, así que tenía muchas ideas para la manicura de Navidad y os planteo algunos de los esmaltes finalistas antes de nada. Todos de Deborah Lippmann porque me encantan y, hasta el momento, son de los que mejor y más duran de los que he usado (los de Dior, Tom Ford, YSL también funcionan bien, pero estos son los más duraderos).

  • Stronger: un esmalte inspirado en la famosa canción de Britney Spears y que puede saciar tu deseo de purpurina y color en estas fiestas.

 

  • Crimson and Clover: un rojo oscuro con purpurina roja. Un clásico de Navidad y un esmalte que tengo que ponerme pronto porque me encanta. Para los que ahora no sepan a qué canción le debe el nombre este esmalte, dejo aquí el enlace.
  • Chasing Rubies: Por si os apetece un rojo metálico que deslumbre, pero la idea de quitar toda esa purpurina os causa urticaría. Podéis disfrutar de esta canción y del mar en su vídeo aquí.

Finalmente opté por tonos más fríos, porque empecé así el 2020 y he pensado que hay cosas que uno debe terminar como empezaron por si acaso. He recurrido a tonos ya conocidos pero combinados de forma ligeramente diferente.

En todas las uñas 2 capas de Miss Independent, un berenjena cremoso que queda bastante oscuro una vez aplicado. La canción con este nombre más conocida es de Kelly Clarkson, aunque también hay otra de Ne-Yo (en la que se habla de la manicura de la muchacha en cuestión) y otra de Maluma con ese mismo nombre, por lo que a gusto del consumidor.

En un primer momento pensé en poner el topper I Put a Spell on You solo en el anular, como ya hice en marzo (antes del confinamiento). Se trata de un esmalte que a simple vista parece un unicornio líquido, pero es aún más curioso de lo que pensaba.

En marzo opté por una manicura en varios tonos morados y lo usé solo en el anular sobre una base rosa magenta y este fue el resultado:

El efecto era el de una uña morada metálica con destellos duocromo en plata azulado.

En esta ocasión al final como todas las uñas ya tenían dos capas de Miss Independente (berenjena oscura), decidí que cubriría todas menos el anular con I Put a Spell on you a modo de top coat y en el anular aplicaría estrellitas navideñas.

El efecto conseguido al poner el topper unicornio sobre un tono más oscuro es completamente diferente, queda verde esmeralda metálico duocromo que según la luz puede parecer un granate oscuro. Es como el color de los caparazones de los escarabajos. Es una maravilla.

Como podéis ver al final no opté por las estrellas plateadas porque son muy grandes y ya tenía demasiados elementos en esta manicura. Repetí con las rosas que son más pequeñas y se integraban mejor en el berenjena.

Es una manicura de fiesta, quizás no la más “navideña”, aunque yo estoy encantada con ella.

Los tonos, la habilidad y la eterna paciencia mientras hago fotos y cambio de idea es de las chicas de Mi calle de Nueva York en Madrid (no me cansaré de recomendar este sitio, son geniales). Venden algunos tonos de Deborah Lippmann, no todos, pero de esta me he hecho con un Miss Independent que es junto con Venus on Fire uno de mis esmaltes favoritos.

¡Felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: