Tom Ford – Seductive Rose

Esta paleta de sombras de la marca Tom Ford Beauty quedó este año finalista en la lista de productos de belleza que elabora Neiman Marcus. Es un artículo de lujo, más que nada por el precio, pero también por la calidad de las sombras. Algunas de las primeras paletas que sacó Tom Ford recibieron críticas pero Seductive Rose cuenta con 4 sombras que dan buenos resultados.

FullSizeRender tf3
El look de la marca en marrón y dorado

Hay paletas de edición limitada que, a pesar de su precio, vuelan y luego hay otras que se pueden encontrar todo el año. Para empezar con la marca opté por una de tonos que no tenía: los rosas. Seductive rose no es una paleta cursi, eso de entrada. Contiene cuatro sombras de buen tamaño con las que es relativamente fácil trabajar. Cuenta con una sombra iluminadora muy suave en la parte superior izquierda que se desliza sin problemas, una sombra satinada en color berenjena con un subtono rosa oscuro que requiere un par de pasadas y luego difuminar y dos sombras de purpurina.

IMG_1341 (2)

 

En algunos blogs definen a estas sombras como purpurina para adultos y después de usarlas no puedo estar más de acuerdo. La de color rosado que se encuentra en la parte superior de la paleta es un tipo de sombra con destellos que aplicas sobre todo el párpado móvil (aunque si quieres intentarlo, adelante). No, esta sombra está pensada para aplicarla con la yema del dedo, a toquecitos en el centro del párpado una vez ya hemos usado la sombra más oscura para dar un punto de luz con destellos rosados. La segunda sombra con purpurina, que tiene un tono lavanda y se encuentra en la esquina inferior izquierda da más juego, puede usarla como la rosa o bien aplicar más cantidad en un maquillaje de fiesta.

Sí que se cae un poco de purpurina al usar esas dos sombras pero solo durante la aplicación, hay algo de migración a lo largo de la noche pero se nota que la calidad de las sombras es buena, no es la purpurina de marcas más económicas y no requiere base en crema si no queremos.

FullSizeRender tf2
Con una sola pasada

Y ahora un poco más de cerca:

FullSizeRender tf.jpg
En el orden en el que aparecen en la paleta de izquierda a derecha.

Ideal:

  • Si quieres quedar como pocos estas navidades. Es un regalo caro pero si se lo entregamos a un amante del maquillaje, acierto seguro
  • Si buscas una paleta de sombras rosas o en esa gama de tonos pero no quieres parecer una Barbie.
  • Para probar las sombras de la marca, esta es una buena paleta para empezar, en breve propondré otra también ideal para iniciarse en el mundo de Tom Ford Beauty.
  • Para probar la purpurina para adultos.

No tan ideal si:

  • La idea es no gastar en exceso en una paleta de sombras
  • Solo te gustan las sombras mate. Esta no es tu paleta.
  • ¿Rosas? No, gracias
  • Eres fan del smokey eye clásico.

¿Dónde puedo comprarlo?

En Madrid la marca se puede comprar y probar en el Corte Inglés de Castellana y creo que poco más. La pena es que solo han traído los esmaltes, las colonias y los labiales. Al menos yo nunca he visto las sombras. Tiene stand en Londres en sitios como Harrods y Selfridges, que también vende las paletas en sus sitios web (pinchad en los enlaces).

La web Net-a-Porter acaba de lanzar la línea de labiales y colonias de Tom Ford pero por el momento no tiene sombras en su catálogo.

¿Precio? En las webs inglesas los venden por 64 libras pero hay que sumar gastos de envío.

2 comentarios en “Tom Ford – Seductive Rose

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s