Ya os he hablado de las preciosas brochas de la marca británica Spectrum. Compré algunas la primavera pasada, me han encantado y he ido ampliando la familia poco a poco aprovechando los descuentos que sacan de vez en cuando.

2017-02-03 17.06.14

Por cierto ahora mismo tienen uno debido a que han actualizado su web, el código es TREAT20 y hasta mañana lunes os dará un 20% de descuento en vuestra compra.

Hoy vamos a repasar las brochas abanico que tiene la marca.

20170312_140523
La C01, la A10 y la nueva C00

¿Qué es una brocha abanico y para qué sirve?

Se llama abanico por su forma característica, muchas marcas solo cuentan con una similar a la A10 de Spectrum pero aquí tenemos una mayor variedad.

Sirven para dar los últimos toques a un maquillaje, si quieres restribuir algún producto en polvo en el rostro que ya han aplicado o difuminar un bronceador que ha quedado demasiado marcado.

06227c54f7708220015928ac3f34dac1

Su forma plana ayuda al mejorar la definición en el contouring y desdibujar las líneas o bordes, aportándo un aspecto más natural. Es ideal para aplicar el iluminador en el rostro o cuerpo y hay marcas que incluso recomiendan su uso a la hora de aplicar hidratante con color en la cara (todavía no lo he probado con productos en crema).

768x1024-091-29f7-11e6-9c27-576a669b62adhttp-s3-eu-west-1-amazonaws-com-ee-elleuk-kenzo-mac-pfw-backstage-jpg

Desde luego es una herramienta muy útil para limpiar bajo los ojos y en las mejillas después de aplicar sombras que sueltan mucho polvo o purpurina, es la manera más rápida y limpia de hacerlo. En el backstage de muchas pasarelas vemos a los maquilladores usar mini brochas abanico para limpiar las pestañas si se han formado grumos o precisamente para crear los efectos curiosos en las pestañas que hemos visto en muchos desfiles en los últimos dos años.

4-new-ways-to-apply-mascara-3-w529-h352

Spectrum ofrece tres tipos de brocha abanico, vamos a verlos:

  • La A10 – la brocha pequeña (#Feeling Fancy en inglés = me siento estrafalario / elegante / de fantasía). Ideal para la aplicación sutil de iluminador en las mejillas y para limpiar después de aplicar las sombras. Cerdas flexibles, muy ligeras y suaves. Es cómodo de usar, no pesa nada. Como todas las brochas abanico de esta marca, viene con un plástico para proteger su forma. Es de la línea rosa básica que se pueden comprar por separado. Este tipo de brocha también está en el set de brochas que imitan el aspecto del mármol. Su precio individual es de 4,99 libras.

20170312_193210

 

 

  • La C01- la brocha abanico grande (#nº1 Fan es su nombre en inglés = soy tu fan número 1). Cuando la compré no tenía ninguna otra brocha de este tipo pero es ideal para polvos de sol, polvos bronceadores o iluminadores que requieran más trabajo de difuminado. Si vas a usar un iluminador que aspire a ser una bola de brilli brilli, esta brocha será más útil, es bastante tupida y pesa más que la A10. Es cómoda de usar. También la uso para difuminar las líneas que pueden dejar algunos coloretes o para que no queden tan intensos si me he pasado al ponerlos. Esta brocha se vende o por separado o en el set de brochas rosas básicas, no en los otros diseños (por ahora). Su precio individual es de 9,99 libras.

20170312_193143

 

  • La C00 – es la brocha arco-iris por excelencia, la única con este diseño de la casa (por ahora) y la última que han sacado. (Get lit en inglés = Iluminate / Enciéndte / Ponte a cien y sé feliz).  Es la más grande y de hecho, a ratos ese es un problema. Es una brocha ideal si lo que quieres es aplicar producto en hombros, clavícula, escota o piernas, porque es suficientemente grande para eso. Sin embargo, para el rostro me resulta más incómoda. Solo se vende suelta y su precio es de 19,99 libras (sorprende la diferencia con el resto).
2017-02-03 17.08.07
En su magnífica funda individual

Es muy suave y flexible, menos densa que la C01.

20170312_193110
La C00 y la C01 

¿Dónde puedo comprarlas?

En mi opinión el precio no es muy elevado para lo bonitas y buenas que son, se pueden comprar en la propia web de la marca (con gastos de envío pero te hacen un descuento en la primera compra) o en Beauty Bay. Son brochas veganas y no testadas en animales, en la web se ven claramente los certificados y ese siempre es un punto a su favor.

promo1

Anuncios

One Reply to “Spectrum – Brochas abanico”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: