Hourglass – Colorete Vivid Flush, edición especial

Cada vez es más frecuente que las marcas saquen ediciones especiales con motivo de la celebración del año nuevo chino, Hourglass no se ha quedado con las ganas en 2019 y ha lanzado un colorete precioso en su línea de Ambient Lighting.

c55168612138a70b2ef96057a0ab4575

Vamos por partes, los coloretes de la marca se pueden encontrar en distintos acabados, los primeros y más populares son los Ambient Lighting Blush, un colorete que mezcla color con uno de los polvos Ambient Lighting ya disponibles de la marca. De ahí su diseño marmoleado. Por eso cada colorete es más o menos único, puesto que cada uno contiene una mezcla diferente de los dos productos que le componen.

2019-02-05-16.29.43.jpg
Mi colorete tiene menos vetas oscuras

En cualquier caso, todos los coloretes de Hourglass son cruelty-free, dado que la marca no testa en animales y desde 2018 además es vegana.

f47d51561bbc7aa0ffba54be2c229317.jpg
Vivid Flush y el cerdito que marca el nuevo año chino

Este colorete de edición limitada, Vivid Flush, ha sido fabricado en Italia (como suele ser el caso con todos los coloretes de la marca) y es un tono completamente nuevo que se ha agotado ya en la web de Hourglass, pero que aún está disponible en algunas webs europeas (dado que aquí se ha lanzado después).

El packaging es igual al del resto de coloretes menos en la parte de la caja exterior, que es dorada y aparece el dibujo del cerdito. Por lo demás, el colorete contiene 4,2 gramos de productos, como es habitual en los coloretes de Hourglass.

2019-02-05 16.30.06-2

 

Vivid Flush es un rosa claro o pétalo de rosa mezclado con un rosa más intenso con un ligerísimo punto morado que luego no se aprecia en la piel. No contiene destellos, ni purpurina, tampoco es mate, es más bien un polvo muy fino que deja un acabado satinado y luminoso.

La pigmentación es buena y si ya habéis probado otros coloretes de la marca no os decepcionará.

De hecho, vamos a compararlo con otros de los tonos de este tipo de coloretes de Hourglass que tengo.

2019-02-05 16.33.21
De izquierda a derecha: Mood Exposure, Radiant Magenta, Dim Infusion, Diffused Heat y Vivid Flush

Vivid Flush es un tono al que le voy a dar mucho uso en verano, pigmenta más que Diffused Heat y me parece muy favorecedor. Con poco basta.

2019-02-05-16.35.19.jpg

¿Además de la web de Hourglass dónde se ha vendido?

En SpaceNK (35 libras) ha volado pero aún se puede pedir que te avisen si vuelve. En Liberty London quedan algunas unidades y Cultbeauty avisa que en breve recibirá (os podéis apuntar a la lista para recibir el aviso cuando lleguen). Si os estresa lo de rastrear una edición limitada, los coloretes fijos de la marca siempre son una buena opción y además ahora podemos probarlos en tienda en España.

 

 

 

Un comentario en “Hourglass – Colorete Vivid Flush, edición especial

Deja un comentario