Tarte – Coloretes Amazonian Clay y los iluminadores

Scroll down to content

Una de las cosas que más me apetecía comprar una vez llegase Tarte Cosmetics a Sephora España era el colorete rojo de la línea Amazonina Clay. Ya tengo una de sus famosas paletas de coloretes que suelen sacar en navidades y de la que os dejé una reseña en este blog hace unos años.

Ya tocaba probar el color más intenso de la gama, el Natural Beauty, nombre irónico donde los haya.

 

2019-04-26 16.58.29
La paleta Pin Up Girl con cuatro tonos de coloretes y el tono Natural Beauty en su envase individual

Estos coloretes son principalmente mates, aunque hay algunos más satinados e incluso con destellos. Prefiero los coloretes mate en general así que esta era una compra segura.

236-amazonian-clay-12-hour-blush-natural-beauty-rosy-red-ac_swatches-1_alt
Natural Beauty

Se trata de coloretes que puede parecer que no pigmentan, hay varios tonos muy claros, en beige y rosita claro, pero una vez los aplicas te sorprenden. También pueden parecer muy secos pero se aplican bien y se difuminan sin problemas (al menos los tonos que he probado).

Los coloretes de la paleta que tengo no están en el lineal fijo pero pueden daros una idea de cómo pigmentan:

 

Vamos a hablar ahora de Natural Beauty, que sí que está disponible en la tienda online y en tres tiendas de momento en España (el lanzamiento general es ahora a principios de mayo, así que no falta nada).

2019-04-26-16.54.47.jpg

Aunque un colorete rojo puede dar un poco de reparo, he probado, usado y adorado todos los coloretes rojos que he tenido: el de Becca, el de Nars y el de Illamasqua. Si aplicas poca cantidad y difuminas bien te deja un rubor muy natural y favorecedor.

2019-04-26-16.55.09.jpg
Natural Beauty

Si lo comparo con el colorete de Becca, este tiene un subtono más neutro o incluso frío y el de Becca era más cálido y anaranjado. Me recuerda mucho al Exhibit-A de Nars. El rojo de Illamasqua era más pigmentado (de hecho a veces era complicado controlarlo y no acabar como Heidi). Natural Beauty no es un colorete que pasa desapercibido, pero tampoco es una cosa peligrosa, cara al verano es un colorete interesante.

 

Cada colorete individual contiene 5,6 gramos de producto, no ha sido testado en animales (cruelty-free) y ha sido fabricado en Nueva York. Este tono no es vegetariano, dado que contiene entre otras cosas cera de abejas y carmín.

Este colorete va a durarme bastante, con muy poco me basta, viene en una polvera cómoda, de plástico duro y con un espejo en el interior de la tapa. No trae brocha ni nada por el estilo.  En España se venden a 30,95€ y están ya disponibles en la web y en algunas de las tiendas de Sephora (Sol, Serrano y Triangle).

Los iluminadores de la marca vienen en el mismo formato, no he picado porque ahora mismo tengo una sobrepoblación de iluminadores pero por si os interesan:

2019-04-27 12.10.10
Exposed

Hay tres tonos de iluminador, los tres muy similares, más o menos intensos. También cuestan 30,95€

Son bonitos, pero sinceramente me quedo antes con Opal de Becca, es más cremoso y se funde mejor con la piel. Lo bueno es que no contienen purpurina ni partículas que aporten textura a la piel.

Espero que traigan las paletas de navidad, ahora en la web estadounidense tienen una de las paletas de coloretes de lo más mona.

136120life20of20the20party20clay20blush20plt2020clutch___main-img_main

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: