Hervibore – Bruma-tónico Jasmine Green Tea

Scroll down to content

Este es el primer producto que pruebo de esta marca vegana y que no testa en animales (cruelty-free) que defiende una cosmética “limpia” y una imagen sin demasiado adorno pero que es muy instagrameable.

Compré un colorete en la web de Liberty London durante su promoción “Beauty Lottery” que lo que supone es que cuando compras algo del sector Belleza, la tienda mete en tu pedido otro producto (gratis) sin avisarte de qué será para que lo pruebes. Compré un colorete y trajo este tónico de 120ml (precio 33 libras) para que conociera la marca.

En el título de la reseña lo he llamado bruma-tónico, porque aunque es un tónico viene en formato bruma para que rocíes tu rostro con el producto.

1538882785.697391326724

 

Es muy bonito el diseño del frasco y tiene un pulverizador estupendo, empapa el rostro de producto de una manera perfecta, sin malgastar ni ducharte.

¿Para qué sirve este tónico Jasmine Green Tea? La marca nos informa que ayuda a equilibrar la piel y a calmarla. Una de las cosas que más necesito cuando toca ola de calor. También nos asegura que vale para pieles grasas y mixtas, así como para pieles propensas a tener granitos (ni mención de pieles secas).

Es agua orgánica de jazmín con infusión de té verde antioxidante, corteza de sauce (ácido salicilico) para los granitos y aloe vera.

Ingredientes: Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Salix Alba Bark Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Jasminum Grandiflorum Floral Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Potassium Sorbate, Melia Azadirachta Leaf Extract (and) Melia Azadirachta Flower Extract (and) Aqua (Water).

Se aplica sobre la piel limpia, separas el bote del rostro unos 25 cm y dejas que la piel absorba el producto. También puedes usarlo a lo largo del día como si fuera una bruma para refrescar la piel.

Una cosa debo decir, huele muy agradable sin tener una fragancia fuerte. Es pegajoso, nada más aplicarlo más, según se absorbe se pasa, pero no es una fina bruma que apenas se nota, no, esta es pegajosa. Me gusta mucho sobre todo cuando hace mucho calor o mucho frío y mi piel necesita algo más de mimo. En plena ola de calor uso más serúms e hidratante en textura gel para no sobrecargar la piel y me encanta complemetar esta rutina con varias brumas o tónicos. Llevo ya varios meses usando Jasmine Green Tea y me gusta bastante, no es mi favorita pero la uso todas las semanas.

¿Volveré a comprarla cuando se agote? Seguramente, aunque no estoy del todo segura porque por ahora mis productos favoritos en esta categoría son la bruma de vitamina C de Fresh y el tónico de Indie Lee. Pero esta bruma-tónico se queda en el top 5.

Cuesta 39$ en la web de la marca, 20 libras en la versión de viaje y 33 libras en el tamaño grande en Cultbeauty y Spacenk. La marca está ganando mucha popularidad y se vende en Sephora Estados Unidos, quizás acabe llegando a España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: