Viseart – Paleta Petit Pro Solstice

Scroll down to content

Hace poco os presenté a Midsommer, la paleta pequeña de sombras de subtono frío de Viseart y hoy le toca el turno a Solstice, su hermana de subtono cálido.

b792fe90f0a1e71cf65f5a22c752c43b
Midsommer (más rosa) y Solstice (más naranja)

Como ya os comenté en la entrada anterior, las dos paletas Petit Pro han salido a la venta a la vez y en pleno verano pandémico. Las dos contienen 8 gramos de producto fabricado en Estados Unidos y vienen en el formato Petit Pro, con su empaque que es como un sobrecito de cartón resistente.

2020-08-12 11.32.40

Ambas se inspiran en la mitad del verano, esta se llama Solstice y los nombres de las sombras encajan en ese concepto.  La diferencia entre las dos, aparte del subtono, es que Solstice tiene tres sombras metálicas y una duocromo y cuatro mates. Midsommer solo tiene una sombra que podemos definir como metálica.

42c1da55b355d1f3bfa666d3ceff1923
La sombra duocromo es Solstice

Vamos a ver los tonos que trae y luego comentamos más cositas:

  • Languor: Beige mate cálido. Muy bonita
  • Crescendo: Marrón arena cálido mate
  • Summertide: Marrón rojizo cálido mate
  • Duir: Marrón oscuro mate
  • Fervor: Champán con un punto amarillo metálico
  • Litha: Marrón-bronce metálico
  • Splendor: Marrón terracotta metálico
  • Solstice: Sombra duocromo con una base rosa-coral con destellos en azul, plata y verde.

Los colores no son rompedores, pero sí muy ponibles si te gustan las sombras de subtono cálido. De hecho, Viseart ha lanzado ya otras paletas muy similares este año.

  • Durante el confinamiento sacaron Spritz EDIT con 12 sombras en tonos marrones y coral. No tiene sombra duocromo, pero es más variada si lo que realmente os gusta son los tonos cálidos. También cuesta un poquito más, pero no hay una diferencia de precio brutal.

3c0b5012b21579a6c8ac23855120e8a3

  • Antes de eso habían lanzado otra Petit Pro, la número 4 llamada Apricotine
927678f8bfe7d344bb9c398e4fc441f2
Aquí la marca compara Solstice (la paleta a la izquierda) y Apricotine (a la derecha)

Solstice cuesta como el resto de Petit Pro 30$ en Beautylish y 25,95 libras en Love Makeup.

Lo que diferencia estas paletas cálidas es Solstice, la sombra duocromo. Al usarla la primera vez me recordaba a otra sombra que ya tengo y cuando pienso en duocromos siempre me acuerdo de Natasha Denona. Lo primero que pensé es que era como Abalone de la paleta Coral, pero Abalone es más luminosa, cremosa y tiene destellos en plata, azul, rosa y morado mientras que Solstice tiene más verde que azul. En realidad se parece un poco a Gusti de la paleta Tropic, pero Solstice tiene más verde.

De las dos paletas Petit Pro veraniegas de Viseart la que quería cuando sacaron las fotos promocionales era Midsommer, pero acabé picando y comprando las dos. Lo cierto es que ahora que las tengo, la que uso más es precisamente Solstice. Es de pigmentación delicada igual que Midsommer, pero se trabaja mejor, con prebase dura horas sin problemas y pigmenta más. Si os gustan las dos y solo podéis comprar una, esta es la que más me ha gustado, pero es verdad que son tonos que, excepto Solstice, no son novedosos. Es una buena paleta para llevar de viaje porque vale para casi todas las ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: