Pat McGrath – Los nuevos Divinyl Lip Shine

Scroll down to content

Parte del lanzamiento anterior al de las Navidades de la maquilladora Pat McGrath incluía una paleta de sombras, nuevos tonos de los bálsamos labiales con color y destellitos y los nuevos bálsamos con color efecto vínilo: los Divinyl Lip Shine.

Forman parte de la familia de bálsamos de labios con color Lip Fetish pero estos ofrecen un brillo vínilo y una mayor pigmentación que los que ya estaban disponibles. Son un híbrido entre una barra satinada y cremosa y un bálsamo con color.

Como podéis ver, el packaging también es nuevo. Igual que os comentaba en la anterior entrada sobre los Lip Fetish, Pat ha cambiado las barras y todos los componentes del packaging, además de la cantidad de producto que compramos. Ese es el único punto negativo que le encuentro a este producto. Si ya me parecía que 3 gramos era poco en los nuevos Lip Fetish con destellos, peor me parece que los Divinyl Shine solo traigan 2,5 gramos de producto por 38€ en la web de la maquilladora. Tengo uno y esperaré a rebajas u ofertas para hacerme con otro tono, porque es caro para la cantidad que recibes.

Está disponible en 6 tonalidades, aunque la mayoría de tonos son rojos, menos Nude Venus (un nude amelocotonado) que lució Cardi B en el videoclip de WAP:

 

Boudoir Rose es el tono más rosita y Belle Amour es un poco más tono baya sin llegar a ser morado.

El tono que he comprado es Electric Lotus, el rojo-coral que me parecía el más alegre de todos los que tiene. Es posible que saque más colores en un futuro. Nude Venus se agota cada poco y Electric Lotus también se ha agotado al menos una vez.

Son bálsamos con color, la cobertura es baja a pesar de la pigmentación y duran menos que una barra satinada. Son muy cómodos de llevar y quedan realmente bonitos, pero son incompatibles con las mascarillas. Sí que me gustan para las videollamadas por Zoom, aportan un punto de color con comodidad y sin resecar los labios.

Podéis comprar packs de tres tonos si os apasiona este tipo de productos.

Personalmente, me gusta porque ahora mismo cualquier cosa que no me reseque la piel o los labios es algo que me gusta, pero me parece caro para la cantidad que trae.

2 Replies to “Pat McGrath – Los nuevos Divinyl Lip Shine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: