Debería tocar una entrada sobre Halloween pero no, las colecciones especiales de navidad cada año se lanzan antes. No ha llegado el invierno y ya las tenemos disponibles.

Hay de todo, algunas han sacado ya todo el arsenal a la calle, otras marcas son tímidas pero parece que hay algunos elementos comunes: brillo y metálico. Es el año de la purpurina y del efecto metalizado. El rostro matificado ha caído en las sombras hasta que le vuelva a tocar el turno. Estas navidades vamos a tener un revival de los 80 más coloridos.

Urban Decay: Heavy Metal Holiday

Tiene tanto sombras metálicas como eyeliner con purpurina, las dos tendencias en un packaging de 10.

7ae9996dc916e55b8007e63d00ef36cf
La colección de navidad

También tiene una paleta de labiales Vice con texturas metálicas y mate.

6d7f101588f0273683a11ecc2e68d219

Pero el producto estrella es la paleta Heavy Metals que solamente contiene sombras metálicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viene en una paleta super original con el espejo en el centro, imitando a las de los pintores, con los colores organizados dependiendo de si son más neutros o más intensos. La paleta va dentro de una caja metalizada que parece metal arrugado. El diseño es único, solo por eso se merece aparecer en la lista. Sobre las sombras, he leído reseñas bastante positivas, pero hay que ser conscientes de que esta es una textura que no le gusta a todo el mundo. Si os gustan las sombras metálicas y con purpurina, estas os van a convencer. Son 20 sombras nuevas. Esta paleta se puede usar sola si queremos un maquillaje 100% metálico, pero en general se considera una paleta complementaria, dado que si queremos mates necesitaremos usar otra.

cbf522b26a86f68070c28c86e26b68e1

Los eyeliners con purpurina vienen en varios colores, muy al estilo UD, super coloridos. Tonos : Punk Rock, Gamma Ray, Pyro, Grind, Midnight Cowboy, ACDC, Stix and Bones, Distortion, Catcall, Glamrock y Spandex.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Llamativos y de fiesta sí que son. Todavía no aparecen en la web de Urban Decay España, ni los he visto en Sephora España, ya llegarán.

Actualización: ya tenemos la colección en la tienda y stands de Urban Decay en España. La pigmentación no defrauda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fenty Beauty: Colección Galaxy

fenty-beauty-galaxy-collection-is-here-first-look-ronke-rajis-review-2-e1508013741459

Aunque la marca se lanzó hace poco más de un mes, ya en las propias fiestas de lanzamiento Rihanna llevaba puesta esta colección de edición limitada para la navidad de 2017.

Si la primera hornada de productos se centraban en el rostro y en colores más neutros, esta es color en estado puro y mucha purpurina. Como dice la cantante: esto es purpurina sobre purpurina sobre una base de purpurina. No hay un solo producto en esta colección que no brille, es la fiesta del brilli brilli.

Voy a hablar de los labiales y eyeliners en una entrada separada, pero aquí hablaremos de la paleta Galaxy (54,90€). 14 sombras con purpurina en colores de lo más variopinto: azul, verde, rosa, morado, gris y marrón.

2017-10-17 15.42.38
Estos son solo algunos de los colores

Es una paleta joya, por las tonalidades y la textura pero es otra paleta complementaria, casi más que en el caso de la Heavy Metals, dado que no todas las sombras de la Galaxy son muy pigmentadas, algunas están pensadas como “toppers”, es decir, como top coats de purpurina a aplicar sobre sombras mate o satinadas. Algunos tonos me parece preciosos pero no es una paleta a la que yo le pueda sacar mucho partido, por lo que esta no se viene a casa. Ahora sí, toda la colección y esta paleta en concreto se llevan otro 10 en packaging, es una fantasía maravillosa. Esta colección ya está disponible online y en algunos Sephora en tienda.

Nars: Amor dorado por Man Ray.

Resultado de imagen de Man Ray

Al estilo de años anteriores, Nars se inspira en la obra del artista y fotógrafo Man Ray para crear una colección que se merece todos los premios por su packaging cuidado y elegante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dorado, rojo y naranja son los colores que dan forma a la colección que no se sale mucho de la línea navideña más clásica ni de los tonos Nars por excelencia. Aquí vemos alguna textura metalizada, menos purpurina y más diseño en los sets y las paletas.

092717-nars-holiday-2017-21
Es una preciosidad para coleccionistas

Aún no está disponible en Sephora pero la web europea ya tiene la colección entera, el iluminador dorado es una delicia. Os dejo aquí la reseña de los mini labiales de la navidad 2016.

Actualización: Ya está en el Corte Inglés en España. La paleta de iluminador-colorete-bronzer es lo que más me ha llamado la atención.

2017-10-31 17.20.01.jpg

MAC Cosmetics: Snowball collection

snowball_holiday_ambient_cmyk_72

Ya no nos extraña que MAC llene su colección navideña de purpurina, ediciones limitadas y un packaging super curioso. El año pasado con el cascanueces fue fantástico y este año vuelve al dorado y al brillo con diseños de copos de nieve. Incluye labiales, sombras y unas pestañas postizas doradas.

Saldrá a la vente en breve, estad atentos si algo os ha llamado la atención. En mi caso me tiene loca el set de mini labiales, es precioso y el sueño de cualquier #lipstickjunckie.

mac-christmas-makeup-1508154744

 

Marc Jacobs: Decadence.

Marc Jacobs Beauty (@marcbeauty) • Fotos y vídeos de Instagram

Si pensamos en las fiestas, la navidad tiene su puntito decadente, o eso es lo que nos cuenta la colección de edición limitada de Marc Jacobs que está a punto de llegar a Sephora. El diseño de la colección es similar a otros años pero con un estampado que normalmente no asociamos con la navidad, aunque los tonos de labiales y sombras sí funcionan de lujo en las largas noches de invierno. El estampado animal es un homenaje a Biba, una tienda en Londres famosa por su “curiosa” decoración.

La paleta de sombras de este año se llama The Wild one e incluye sombras mate y con brillo, aunque predominan las segundas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Interesantes tonos joya mezclados con tonos más neutros. También hay una edición especial de la máscara de pestañas negra Velvet Noir y el set de mini labiales ideal para los regalos navideños. El set de labiales de 2016 se reseñó aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En breve llega a tiendas en Sephora, he podido tocar las sombras de The Wild y algunas sorprenden positivamente. En el set de labiales hay uno Current Mood, que es edición limitada y tono frambuesa, que queda precioso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hourglass:

Holiday 2017 has arrived @Sephora! Shop our Limited Edition #ConfessionUltraSlim Refillable Lipstick Set, #AmbientLighting Edit Volume 3 and Ambient #MetallicStrobe Lighting Palette at your local Sephora store. #AmbientEdit #CreateYourPerfectLight #MySecretWeapon #crueltyfree #hourglasscosmetics

La marca estadounidense saca su ya clásica Ambient Light en la que hay polvos, colorete, polvos bronceadores e iluminador todo en una sola paleta en color oro rosa este año (el año pasado imitaba el mármol). Os dejo aquí las reseñas de la paleta de 2016 y 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de esta paleta saca otra solo con 3 iluminadores efecto metálico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por si esto no fuera suficiente también han sacado una cajita dorada con 3 labiales de la nueva línea Confession. Uno es el labial entero y los otros dos son recargas. La reseña de estos labiales la tenéis aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Natasha Denona:

Otra colección en la que brilla todo y de qué manera. Por una parte tenemos dos nuevas paletas de 5 sombras de edición limitada (Joya y Aeris) y por otra los crystal toppers que acaban de salir y de los que os hablaba en la entrada anterior sobre la paleta Star.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anastasia Beverly Hills:

Tras la polémica paleta Subculture, ABH lanza una serie de labiales y la paleta Prism en la que priman las sombras metálicas en lugar de las mate que dominaban sus dos paletas anteriores. Las reseñas por ahora son muy positivas.

anastasia-prism-eyeshadow-palette-1507027845

Nails Inc: 

Resultado de imagen de dirty unicorn nails inc

Otra marca que ha optado por llenarlo todo de brillo y purpurina, pero en esta ocasión a base de esmaltes unicornio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Iré actualizando la entrada con más colecciones, estad atentos y preparad las listas de deseos para los Reyes.

Más marcas ya están sacando su oferta navideña.

 Kevyn Aucoin:

Quizás este sea uno de los mejores regalos de esta temporada. La marca ha sacado sus tres productos de la gama Neo en un pack cómodo y que cubre todas las opciones: La paleta Neo-Trio incluye el precioso Neo-Bronzer en Capri, que se puede usar como polvos bronceadores y colorete, el iluminador Neo-Limelight en Ibiza, que incluye tres iluminadores pasando de un tono claro clásico a un morado, y finalmente el Neo-Setting Powder, que es la paleta de polvos sueltos para sellar el maquillaje que van desde el mate hasta el brillo ideal para una fiesta o para la noche.

keau0337f_1_l

En un paquete todo lo que vas a necesitar el rostro y con la calidad habitual de la marca. Además llevan imanes como pasa con los sticks de Fenty para que sea cómodo llevarlas de viaje. Es una paleta para quedar de lujo y para los que aman el maquillaje y viajan con frecuencia. Cada paleta se puede usar por separado, llevan un mini espejo por si no queremos llevarnos las 3 de paseo.

keau0337f_8_l

Es más rentable que comprar las 3, pero si ya tienes una no vale tanto la pena. Son más pequeñas que el tamaño original pero, sinceramente, uno tarda bastante en gastarlas, es de esos productos que con poco basta. En BeautyBay el trío cuesta 49,70€  y solamente el Neo-Bronzer cuesta 50,80€. Tengo el iluminador y los polvos selladores, de lo contrario estaría en mi cesta de la compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: