Kevyn Aucoin – Nuevas paletas de sombras de ojos Emphasize Eye Design

Scroll down to content

Tras el éxito de la paleta Nude Pop que la marca lanzó en otoño, Kevyn Aucoin se ha animado a sacar cuatro mini paletas de sombras de ojos: las Emphasize Eye Design.

hqdefault

Se trata de mini paletas en un compacto negro con la tapa en un degradado de granate a negro (típico de la marca), que resulta ligeramente pesado y que trae cinco sombras en polvo acompañadas por una sombra metálica líquida.

 

Las sombras en polvo contienen 1,5 gramos de producto y la líquida 1,4 ml. Se han fabricado en Italia y cada paleta promete ofrecernos una serie de tonos intensos en acabado metálico, mate y satinado.

Hay 4 paletas en tonos dorados, neutros cálidos, neutros fríos y morados con grises.

 

Tanto Focused como Magnify y As seen in me llamaron la atención desde el primer momento, como acababa de recibir la Gold Palette de Natasha Denona opté por As seen in.

Vamos a ver qué trae la cajita:

Es un compacto pesado y algo grande para ser ideal para viajes, pero es de plástico sólido y parece capaz de soporte mucho trote. Trae un espejo de buen tamaño en el que está escrito: “Beauty belongs to the brave” -> “La belleza es de los valientes”.

keau0362f_1

As seen in es una paleta de subtono neutro-frío.

2019-02-21-17.01.18.jpg
Paleta As seen in
  • Ballet: Un tono beige claro con un punto rosa. Sombra mate.
  • Blush: Rose beige empolvado claro mate.
  • Rose: Rose amarronado mate.
  • Amethyst: Una sombra metálica berenjena con sutiles destellos fucsia. Es muy bonita, pero para que realmente luzca en el párpado o humedezco la brocha o uso una de las brochas especiales para sombras de purpurina o el dedo. De lo contrario no se aprecia todo su color.

dwvhrywxcaulcje

  • Sangria: Berenjena oscuro amarronado con destellos rojizos. Pensaba que iba a pigmentar poco o que iba a ser una sombra muy seca, pero me ha sorprendido para bien. Todas las sombras sueltan algo de polvillo, esta no es mate pero prestad atención, porque os tocará limpiar la mejilla después de difuminar este tono.
  • Rose Gold: Sombra metálica líquida en color oro rosa.

La pigmentación en general me parece buena, todas las veces que la he puesto a prueba sin prebase me ha dado buenos resultados. Rose Gold me recuerda a las sombras metálicas de Stila en cuanto a la pigmentación y el modo de uso. Viene con un aplicador en punta que se puede usar para delinear el ojo, aplicar pequeñas cantidades y luego difuminarlas con brocha o dedo o, también podemos usar todo el aplicador para usar esta sombra como “cut-crease”.

31cliyiaebl

Esta es una paleta que permite hacer looks muy sutiles para diario y luego darles vidilla con las sombras metálicas si queremos salir de noche o brillar un poco. Por ejemplo, Magnify es una paleta pensada para crear unos ahumados preciosos y además trae una sombra líquida en un lila grisáceo que cambia por completo el maquillaje.

 

 

 

Algunos se pueden estar preguntado aquí si As seen in se parece mucho a Nude Pop y es una pregunta lógica, de hecho si ya tenéis Nude Pop os recomiendo pillar otra de las Emphasize. No es que contengan los mismos tonos, pero son primos hermanos.

  1. Ballet vs Creation de la Nude Pop: Creation es más blanca, pero son muy similares.

2. Blush y Rose vs Canvas de la Nude Pop: Blush es más beige, pero Canvas está básicamente entre Blush y Rose.

 

Las paletas Emphasize Eye Design están disponibles en Beautylish (46$), LookFantastic (37 libras), CultBeauty (37 libras), Spacenk (37 libras) y BeautyBay (40€). Si ya tenéis Nude Pop la paleta As seen in no os interesa, pero como Nude Pop era de edición limitada y ya es complicado encontrar una, esta puede ser una buena alternativa para aquellos interesados en una paleta de subtono neutro-frío muy versátil. No olvidéis que en esa misma gama también está (de momento) la nueva de Marc Jacobs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: