Pixi Beauty – Tónico de rosas y el tónico calmante

Scroll down to content

Si hay un producto conocido de la marca británica Pixi Beauty es el famoso Glow Tonic. Yo descubrí la marca buscando ese famoso tónico exfoliante que promete la juventud eterna.

51vpmpurt2l._sy355_
El Glow Tonic está disponible en todo tipo de tamaños

El Glow Tonic no es para todas las pieles ni todos los gustos, pero un buen tónico es siempre útil. Durante unos años el tónico pasó a ser un paso adicional de la rutina de cuidado de la piel que no parecía muy necesario (yo misma me lo saltaba siempre que podía), pero eso ha cambiado gracias a una nueva generación de tónicos sin alcohol y especializados para ayudar con problemas concretos. Pixi ha lanzado poco a poco una buena selección de tónicos, uno morado con retinol, uno con vitamina C (ese tengo que probarlo) y uno dentro de su línea de rosas para aportar un extra de hidratación.

rosetonic-100ml-09sep17-web_large

De la línea de rosas he probado la bruma (refrescante, pero el pulverizador del bote era un despropósito, cambie el producto a otro envase), la mascarilla hidratante Rose Caviar Essence y ahora le tocaba el turno al tónico, el Rose Tonic.

Este tónico promete aportar hidratación y neutralizar la piel, se puede usar en cualquier tipo de piel. La rosa calma la piel con rojeces, la flor de saúco ilumina y suaviza la piel y la camomila también ayuda a calmar la piel. También contiene aloe vera y glicerina.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Rosa Damascena Flower Water, Propanediol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium PCA, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Triethyl Citrate, Rose Extract, Phenoxyethanol, Rosa Canina Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sambucus Nigra Flower (Elder Flower) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Sodium Citrate, Montmorillonite, Citric Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Es un tónico muy suave,con un ligero aroma a rosas, nada muy intenso y que me gusta usar cuando tengo la piel especialmente seca o por la noche después de la limpieza. ¿Es mejor que el tónico de rosas de Fresh? No necesariamente, los resultados que obtengo son muy parecidos con los dos, me gusta más la sensación que deja en la piel el de Fresh, pero este sí que se vende en España y el de Fresh por ahora no.

Lo podéis encontrar en varias tiendas online y en Sephora (250ml por 23,50€ / 100 ml por 12,55€ y en el cofre de productos de la línea de rosas). Se aplica sobre la piel limpia por la mañana y la noche. No me ha producido ninguna irritación, no me han salido granitos ni ha alterado en modo alguno mi piel, más allá de aportar un extra de hidratación.

En la web de Sephora aún no he visto el segundo tónico del que os voy a hablar pero me pareció interesante incluirlo, porque los he estado probando los dos a la vez.

20190618_115335
Los dos son tamaños de 100 ml. Da para mucho, no se usa mucha cantidad

El Milky Tonic es una de las novedades de este año y forma parte de la línea que tiene la marca para piel irritada. Lo que sí tenemos ya en Sephora España es la bruma de esta línea, la Milky mist.

milkytonic-100ml-26oct18-web_large

El nombre Milky hace referencia al hecho de que tiene un color lechoso, aunque no se percibe una vez aplicado a la piel. Contiene extracto de avena y jojoba para calmar la piel, equilibrarla, relajarla y nutrirla.

También se usa tanto por la mañana como por la noche después de limpiar bien la piel.

Cuando tengo mucho trabajo y estrés se me pone la piel imposible, super irritada, debido a las pocas horas de descanso y la mala alimentación. Para esos días siempre tengo algunos productos que me salvan. Ya os he hablado de la hidratante de Indeed que me recupera el rostro y ahora he añadido este tónico. Es bastante denso para ser un producto líquido, calma la piel y la deja bastante hidratada. Si os vais a maquillar, es mejor dejar un ratito desde que aplicas el tónico antes de usar maquillaje.

Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water, Propanediol, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium PCA, Avena Strigosa Seed Extract, Hydrolyzed Barley Protein, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Euterpe Oleracea Sterols, Linoleic Acid, Oleic Acid, Linolenic Acid, Sodium Hyaluronate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Extract, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower/Leaf/Stem Extract, Phospholipids, Lecithin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Sodium Citrate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin. Made in USA / Fabriqué aux États-Unis.

 

También está disponible en el tamaño de 250 ml y de 100 ml, aunque aún no lo tengamos en Sephora España sí que podéis encontrarlo en la web de Pixi, en Asos, Cultbeauty y Lookfantastic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: