Ahora que la marca acaba de sacar su colección de Navidad, que no tardará en llegar a España, voy a hablaros de algunos de los lanzamientos que también ha hecho Hourglass cara al otoño (que aún no nos han llegado, pero espero lleguen). En primer lugar ha sacado una nueva máscara de pestañas, que estoy probando y de la que hablaré pronto, unos nuevos Ambient Lighting que mezclan la iluminación sútil que les caracteriza con el impacto de los Strobing powders (las reseñas hablan de mucho destellos en la piel y por eso me he contenido), el retorno de un aceite de labios con color y dos “nuevos” coloretes.

Vamos por partes:

El Ambient Lighting Infinity Powder (56€)

Es bonito, pero solo si te gustan los destellos

En cuanto a los coloretes:

Los dos coloretes

Uno de ellos no es del todo nuevo, Sublime Flush ya apareció en la paleta Ghost de cuatro coloretes de las pasadas Navidades (reseña aquí). Esta es la primera vez que se vende de forma individual.  Como los coloretes de este tamaño (4,2 gramos de producto) cuesta 43€ en Cultbeauty y en Spacenk. 

 

Sublime Flush

De momento no lo he visto en la web de Sephora España, pero imagino que llegará.

Voy a interrumpir la reseña de coloretes para hablar del aceite con color para labios porque pasa un poco lo mismo que con Sublime Flush y a la vez conecta con el nuevo colorete.

Aceite de labios en el tono At Night

En primer lugar, este es un tono nuevo en el líneal fijo, pero ya lo hemos visto en edición limitada en la mini colección que lanzaron para celebrar el Año Nuevo Chino. Es un tono rojo más intenso y oscuro que Icon (el más oscuro que tenían en el lineal fijo hasta ahora). Este aceite además forma parte ahora de una “mini colección cromática”.

Productos en el tono At Night

Muy al estilo de las colecciones Pillow Talk de Charlotte Tilbury y Orgasm de Nars (que tienen de todo en el mismo tono o tonos similares), Hourglass siempre ha tenido un tono Icon en casi todos sus lanzamientos (no en los coloretes) y ahora destaca otro de sus colores más populares e intensos, el rojo-granate de At Night. Hasta ahora solo contaba con este tono en los labiales Confession.

At Night

Bueno, pues ahora podemos disfrutar de este tono en el aceite para labios

Aceite para labios en At Night

Pasemos al colorete. Hacía tiempo que Hourglass no sacaba nuevos coloretes, ha sacado tonos nuevos puntualmente en las paletas de Navidad, pero casi siempre lanza en distintos formatos los mismos. Son coloretes luminosos, pero excepto Radiant Magenta, el resto tienen un color que no se aprecia bien en todos los tonos de piel. Soy tan pálida que hasta el más claro se percibe en mis mejillas (y es fácil modular la intensidad), pero entiendo las críticas, porque en cuanto eres un poco más morena la cosa cambia. La marca ha lanzado ahora estos dos tonos. El colorete At Night, que no habíamos visto hasta ahora, es bastante más pigmentado, por lo que puede valer para más tonos de piel.

Colorete At Night

Como todos los coloretes Ambien Lighting, tenemos vetas de pigmento mezcladas con vetas de polvos luminosos (que no iluminadores, no es un colorete tipo strobe). Así que el look final de tu colorete dependerá de cuáles sean las vetas predominantes, no hay dos coloretes iguales

Colorete At Night al atardecer

Hasta ahora Mood Exposure era mi colorete favorito de esta marca, pero ahora mismo At Night me da vidilla. Es un rojo teja oscuro, así que necesito usar una brocha que permita difuminar el producto a la hora de aplicarlo y no pasarme con la cantidad. No deja destellos en la piel, pero sí aporta luz, no es un colorete mate. Queda precioso en piel palida (bien difuminado) y tengo ganas de probarlo en la nariz del blog que está más morena (las distancias este año están complicando ese tipo de pruebas).

Contiene 4,2 gramos de producto no testado en animales (cruelty-free) fabricado en Italia. Cuesta 40$ en Beautylish (es la única web donde lo he encontrado con envío a Europa de momento).

Este tipo de colecciones encajan a la perfección con los tiempos que corren, ahora que parece que la tendencia es un look monocromático, con tonalidades similares o muy cercanas.

One Reply to “Hourglass – Colorete At Night”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: