Danessa Myricks – Sombras líquidas Twin Flames, los tonos opalescentes (Twin Flames parte III)

Scroll down to content

Vuelvo a la carga con la maravilla de productos que saca Danessa Myricks y esta es la tercera entrada sobre los pigmentos líquidos duocromo, los Twin Flames. La marca ha sacado nuevos tonos y estos son los opalescentes-holográficos. Vamos a echarles un ojo (o dos)

Antes de nada, si queréis cotillear las entradas anteriores sobre los Twin Flames las tenéis aquí y aquí.

Como podéis ver, se trata de 5 nuevos tonos duocromos que no son como los tonos metálicos ni los más etéreos que reseñé primero.

He comprado cuatro para ponerlos a prueba:

Estos pigmentos líquidos se pueden usar de distinta forma, podemos aplicarlos a capas a modo de sombras (su cobertura es media, pero muy modulable), podemos mezclarlos con productos en crema para crear iluminadores de cuerpo y rostro, podemos usarlos como topper sobre sombras mate o coloretes, podemos experimentar.

Viene 2,5 mL de producto de producto fabricado en China en cada tubito y aunque pueda parecer a simple vista que son muy parecidos, cada tono centellea de manera diferente y cambia a medida que le da la luz.

  • Lust: Juega con destellos naranjas, rojo anaranjado, dorado, oro blanco y en algunos momento como buen oro blanco parece casi gris. (En la foto de arriba se ve claro ese último efecto, es la primera sombra a la izquierda). Dale fuego a tu look
  • Young Love: Tiene momentos rosa azulado, violeta, morado y plata. Si os van los tonos fríos, esta es interesante.
  • Passion: Tiene el cambio de tonalidades más marcado de estas cuatro (que ya es decir). Puede deslumbrar en verde, oro viejo, rosa cálido, dorado. Es muy especial y es complicado pillar todos sus matices en foto, es siempre cambiante.
  • Bae: Una de las más populares y es preciosa, aunque me parece que Passion da más juego. Tonalidades de verde, verde agua, dorado, oro viejo en un tubito.

Son pigmentos super especiales, multicromo y muy fáciles de aplicar. Una vez se secan no migran, lo que supone el milagro de los destellos sedentarios. Resulta fácil limpiar la piel (si los comparamos con los Colorfix Mate) y yo les veo muchas posibilidades

Hay un quinto tono, Everlasting, que espero caiga pronto, pero todo con medida 🙂

Podéis encontrar estas joyitas en Industrial Beauty por 26€

La modelo lleva Young Love sobre los labios previamente pintados en negro mate y sobre Young Love Danessa ha aplicado el Colorfix Glaze en el tono Clear (el transparente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: