Reconozco que nunca había seguido a Huda Kattan, una de las blogueras más populares del mundo de la belleza a nivel internacional, pero incluso sin seguir su blog, me llegaron fotos de los delineadores de labios que sacó por todas partes. Había lista de espera en algunas webs. Tengo ya varios delineadores y los uso poco por lo que no presté demasiada atención, pero cuando anunció que sacaba una línea de labiales líquidos vi la noticia en todas las redes sociales y se despertó mi curiosidad.

a9a500f0b4f03594f0d336ff4df7f5da
Huda Kattan

Me encanta el concepto del labial líquido, tiene lo bueno de la barra de labios (colores intensos, buena cobertura y pigmentación), con la comodidad del aplicador del brillo del labios pero sin ser pegajosos y encima son texturas mate. Hasta ahora los que más me han gustado son los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D Beauty porque no son excesivamente secos pero tenía que probar estos, dado que las reseñas los ponen por las nubes.

huda-beauty

Huda Kattan fundó la empresa Huda Beauty con sus hermanas en 2013 y se convirtió en un éxito en Sephora Dubai gracias a sus pestañas postizas. No tengo ni idea de cómo son, no uso pestañas postizas. De lo que sí podemos hablar es de los labiales. En su web tiene 16 tonos disponibles (muchos agotados ahora mismo), pero también se pueden adquirir en Harrods o en Cult Beauty (que vende los delineadores, los labiales y las pestañas). En breve Cult Beauty va a sacar una caja con productos de cosmética y maquillaje elegidos por la propia Huda, así que si os interesa,podéis apuntaros a la lista de espera.

hudabeauty-cult-1024x1022

Como podéis ver los labiales cuestan unas 18 libras o 20 dólares, no son los más caros ni los más baratos del mercado.

Actualización: La marca Huda Beauty ya ha llegado a Sephora España y, aunque por ahora solo está disponible en la web, pronto la tendremos en tienda. Han traido la paleta de sombras, la de iluminadores, las pestañas postizas y los labiales líquidos (21,95€).

Los tonos sobre todo se centran en la gama de beige y marrones tan de moda en Estados Unidos ahora mismo y también tiene rosas, rojo y un morado oscuro. Echo en falta colores más atrevidos y un auténtico rojo azulado o un naranja. Tonos como Trendsetter o Trophy Wife son los favoritos de muchas de sus seguidoras.

Soy poco de usar beige en los labios y opté por dos tonos diferentes: Icon y Famous.

Icon: La web lo describe como un rosa melocotón clásico. Viene en una cajita de cartón con los labios del color del tono y en un envase muy cuidado. El aplicador es bastante estándar pero tampoco necesitas más.

Una vez puesto es más oscuro y beige de lo que parece, pero tiene un punto rosa, lo que no encuentro (al menos puesto) es el melocotón, pero es un tono bonito, bastante elegante y nada llamativo. Se puede llevar a trabajar y es muy de día.

pr2_1470131342

No necesito perfilar los labios para aplicarlo, es muy líquido y se seca rápido, pero no excesivamente, me da tiempo a retocar bien antes. Sí que he notado que se difumina o se sale ligeramente del borde del labio mientras se seca, sobre todo en el labio superior, por lo que tengo cuidado de no aplicar demasiada cantidad allí para evitarlo.

  • Famous: El borgoña sexy. Es un morado oscuro, muy en línea con los labios vampy que llenaron las pasarelas del otoño 2016 y que me recuerda al Poison de Dior.

El problema es que es realmente oscuro y para aplicarlo aquí sí que conviene usar perfilador. Si usas mucha cantidad para igualarlo bien queda más oscuro que morado, si usas menos tienes que hacerlo con cuidado pero obtienes un tono más fácil de llevar. No es un labial para ir a la oficina (bueno, depende de la oficina, claro).

 

pr2_1470131841

 

20160919_1921321
Icon y Famous

He llevado Icon a una fiesta, he comido palomitas, bizcocho, helado y he bebido de una lata de refresco y aunque se iba difuminando poco a poco con el paso de las horas, más de 6 horas después ahí seguía.

No busco labiales que duren una eternidad pero me sorprendió ver lo bien que duraba y el buen aspecto que seguía teniendo. No me parece tan seco o mate como otras fórmulas de labiales líquidos, es muy cómodo para ser mate y no se nota que llevas algo en los labios.

En líneas generales me han gustado bastante, eso sí, veo que me voy a poner mucho más Icon, a pesar de lo mucho que me gustan los labios vampy pero por ahora aún no le tengo pillado el punto a Famous.

Cult Beauty ha subido un vídeo con la propia Huda Kattan probándose los labiales por si os interesa:

 

 

6 Replies to “Huda Beauty – Labiales líquidos”

    1. Por ahora solo los podemos comprar online en su web, en Cult Beauty y en la web de Harrods. Pero la buena noticia es que a partir de agosto estarán en Sephora España, primero solo en la web de Sephora, en Barcelona en Triangle y en Madrid en la nueva tienda de Sol.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: