Labiales Pat Mcgrath parte 3 – Los brillos en barra

Scroll down to content

La última parte de este repaso general por los productos para labios de la marca de la maquilladora Pat Mcgrath. Hoy tocan los brillos o bálsamos en barra. Ya os he hablado de las barras (mates y satinadas) y de los brillos de labios tipo gloss. No he probado las barras con destellos y purpurina, así que esas de momento no figurarán en el blog.

pat20mcgrath20labs20blitztrance20lipstick
De momento las barras BlitzTrance no me llaman poderosamente la atención

Ya os he dicho que la marca está entrando en Sephora España, ya tenemos dos de las mini paletas y desde hace una semana tres de los mini sets de productos para labios, los dos sets de barras mate y el set de 3 mini glosses. El que aún no ha hecho acto de aparición es el set de tres mini bálsamos o brillos en barra, así que esta entrada nos va a permitir conocer mejor este producto antes de que aterrice en tiendas.

Este tipo de producto se llama Lip Fetish y como podéis ver Pat ha sacado varias opciones:

61w9u4rexfl._sl1024_

 

Dentro de esta categoría hay subtipos, los que son básicamente bálsamos con un ligero tinte (los Sheer Colour), el que es solo bálsamo (Clear) y luego los que tienen destellos para generar efectos (los Astrals y los dos Noir).

En el set de tres minis podemos probar dos Sheer Colour (Blow up y Flesh 3) y el que no tiene color (Clear):

Si no os gustan los labiales mate o muy pigmentados, estos podrían ser interesantes.

pmg_lipfetish-mini_lips_grande

Yo he comprado un Astral por probar algo diferente. Hay 4 tonos de bálsamos Astral:

pmg_lipfetish_arm_astral_labels_1200x1200_final

Los Lip Fetish vienen en la misma barra que los pintalabios de color pero por fuera en lugar de ser un envase negro, es blanco y dorado.

 

Pero el packaging exterior es tan bonito y cuidado como siempre con esta marca.

2019-08-04-07.07.17.jpg

He comprado Pink Astral que es un bálsamo con una ligerísima base rosa y microdestellos rosas y violetas. Huele a vainilla (no demasiado), no es especialmente pegajoso y los destellos son suficientemente pequeños como para no molestar, están ahí, pero no te raspan los labios.

La segunda foto es de una de las modelos en un desfile de Versace en el que se emplearon los Lip Fetish con destellos.

Estos bálsamos con color, con destellos, con efectos o transparente cuestan 38€ en la web de la maquilladora. ¿Vale realmente la pena? Eso es muy debatible. Yo compré el mío aprovechando un descuento, me parece un precio alto para un bálsamo labial que no es de tratamiento, que solo aporta brillo o como mucho destellos. Si lo que quieres es no tener los labios secos, esto no te va a resolver el problema. Si te gustan los bálsamos que aportan algo de color entonces sí que te puede llamar la atención y quizás lo ideal sería empezar con el set de tres minis para tener más opciones.

Aún no han llegado a España, pero si los bálsamos os encantan y os flipa Star Wars, la maquilladora ha incluido varios de estos tonos en la colección de edición limitada que sacó este mes con el estreno de la última película. Las paletas de sombras volaron de la web (volverán a Selfridges) pero los Lip Fetish de edición limitada siguen disponibles en la web por el interesante precio de siempre.

2 Replies to “Labiales Pat Mcgrath parte 3 – Los brillos en barra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: