Natasha Denona – Paleta Mini Glam

Scroll down to content

Natasha Denona había parado los nuevos lanzamientos durante unas semanas, pero ya ha vuelto a la carga con varias cosas que iremos viendo poco a poco en el blog (todo no, es imposible comprarlo/probarlo todo). Lo primero que ha llegado a tienda en 2020 ha sido una nueva mini paleta, de las que saca exclusivamente en Sephora, con cinco sombras: la Mini Glam.

Las primeras mini paletas eran versiones más pequeñas que acompañaban a algunas de las paletas grandes y populares de la marca, la única que se saltó esa norma fue la mini nude y esta vuelve a saltarse esa sana costumbre (curiosamente las dos podrían verse como una versión mini de Biba). También hay que mencionar que en esta paleta de 5 sombras, hay 2 repetidas que ya conocemos: Golden Flesh y Seed (de Biba).

Ya viene en el nuevo packaging, dentro de una cajita de cartón y luego la paleta es de plástico duro de un tono champán claro con la tapa transparente.

La Mini Glam se ha fabricado en Italia, no ha sido testada en animales y contiene 5 sombras, cada una con 0,8 gramos de producto (es una paleta pequeñita, ideal para llevarla en el bolso o en viajes).

2020-01-22 09.26.15

De las 5 sombras tenemos dos mates y tres metálicas. Ya la tenemos online y en tienda en España por si os interesa y cuesta 25,55€. Vamos a ver los tonos:

ece2ac718ad0068dea76b2c8ac2dcef7

  • Golden Fresh: un marrón cobrizo claro metálico con subtono cálido.
  • Harlow: un beige claro con un punto amarillo con un ligero subtono cálido y acabado mate.
  • Anjo: un marrón topo metálico con subtono cálido.
  • Seed: un marrón oscuro mate de subtono neutro.
  • Faye: un tono melocotón claro metálico con subtono cálido y un ligerísmo punto rosa (según la marca, aunque yo el rosa no acabo de verlo en el párpado).

Como veréis en los swatches, Seed y Faye son un poco más secas como sombras que las otras tres. Ciertamente, Seed parece una tortura en swatches pero luego al aplicarla y difuminarla no he experimentado problemas. Faye sí que me parece un poco seca y eso que solo la uso en el lagrimal, pero la marca tiene sombras metálicas de este tipo más bonitas.

Dicho esto, me parece una paleta bonita, la marca la vende como la mini más neutra, a pesar de que la mayoría de las sombras tienden más a cálido que a frío o neutro. De las mini paletas que han sacado sí que es la más neutra. Vamos a hacer una breve comparación entre la Mini Glam, la Mini Nude y la Camel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si ya tienes la Camel, esta paleta no te hace mucha falta. Si tienes la Nude y le sacas mucho partido, esta puede ser una buena forma de complementar los tonos. Si ya tienes la Biba, esta realmente solo aporta la comodidad de llevarla de viaje.

He estado usando a diario la paleta desde la semana pasada y me gusta mucho para ir maquillada al trabajo, es elegante más que glamurosa y las sombras son fáciles de usar, pero me parece que las posibilidad de combinación de tonos es limitada si quieres algo más original que un ahumado en marrones con un punto metálico.

2 Replies to “Natasha Denona – Paleta Mini Glam”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: