Natasha Denona – Paleta de coloretes e iluminadores Love Glow

Scroll down to content

Sé que dije que no caería en esta tentación, pero ha sido un regalo de cumpleaños y a los regalos está feo decirles que no. Se trata de la paleta para mejillas de la colección de edición Limitada LOVE de primavera que Natasha Denona lanzó con ojo antes de San Valentín.

669f40c3fb19fd3ea031d9877582623f
La paleta de sombras y la de coloretes

Si os despierta curiosidad la paleta de sombras Love, tenéis la reseña en esta entrada.

0d150eb0801867a997bff5b1374c08c5

Lo único que no he probado de esta edición limitada son los brillos.

natasha-denona-love-glow-cheek-palette

Vamos a centrarnos en Love Glow, la paleta de coloretes e iluminadores. En cuanto al diseño de la propia paleta, es como la Bloom o la Tan, contiene cuatro productos, uno en crema y tres en polvo y tiene un separador/protector de plástico en la parte superior. Ahora el packaging de esta paleta en un detalle que puede parecer una cursilada, pero que me parece monísimo.

 

La tapa está rellena de partículas brillantes de distintos tamaño (como purpurina) que se mueven y parecen escamas luminosas, como la nieve falsa en las bolas de cristal.

2020-03-14 10.02.58
Paleta Love Glow

La paleta se ha fabricado en Italia (Forza Italia!!) y es cruelty free pero no vegana. En la caja nos indican la cantidad de cada producto de forma individual, así que lo indicaré en las descripciones por si os interesa.

2020-03-14 10.03.26
Las cuatro texturas diferentes: crema, polvo con destellos, destellos y un iluminador en polvo más compacto.

Cada producto dentro de la paleta tiene una textura y finalidad diferente.

s2304814-av-01-zoom

No tienen nombres, pero en la paleta viene escrito el tipo de producto que es cada uno y voy a usar eso para diferenciarlos:

  • Glow Cream Base: el colorete en crema o la base cremosa en un tono rojo rosado metálico. La pigmentación es media, lo que tiene lógica porque es un colorete y no una sombra. Es fácil de aplicar y difuminar, no te deja una sensación pegajosa en la mejilla. Se puede aplicar con los dedos pero lo aplico mejor con una brocha sintética tipo mofetilla corta que tengo de MAC.
  • Super Glow: un producto en polvo en rosa amelocotonado con reflejos dorados y acaba duocromo. Me recuerda un poco al Super Orgasm de Nars (no lo tengo, por lo que no puedo compararlo), pero menos arenoso. La pigmentación es interesantona.
  • Diamond Powder: rosa chicle con reflejos en oro rosa y acabado duocromo. Este rosa es mucho más frío en tono y destacan más los destellos que el color de base. Es el que menos me emociona de la paleta, aunque aplicado con amor y con la brocha sintética de Linda Hallberg.
  • Glow Impact Powder: el iluminador propiamente dicho, aunque el Diamond Powder de Love Glow es un híbrido entre colorete e iluminador. Un tono champán metálico de subtono frío.

En la paleta el iluminador me recordaba un poco al de Amrezy de ABH y decidí compararlos y no, la sensación al aplicarlos es similar, pero Amrezy es más claro y el de Love Glow tiene un nota rosada en el champán muy sutil pero que les diferencia.

Iluminador de Love Glow a la izquierda y Amrezy a la derecha.

 

¿Cómo se usa?

Buena pregunta, después de jugar con la tapa toca usar la paleta. Que no cunda el pánico, Natasha nos da unas primeras ideas en la caja y en tutoriales en vídeo y, a partir de ahí, es cosa nuestra experimentar.

maxresdefault-3

 

1- Aplicamos la Glow Cream Base (el colorete en crema) en la parte alta de los pómulos con los dedos, una esponja o una brocha sintética.

2- El siguiente producto es el Super Glow, que aporta luz y para este paso es recomendable usar la brocha que usamos con el iluminador.

096fb55c81a172c43a861034689744c8

3- Queremos más brillo, así que pasamos al iluminador o Glow Impact Powder, que como indica su nombre va a crear impacto visual. Aquí nos recomiendan añadir lo que nos apetezca poco a poco y con los dedos o con la brocha abanico.

how_to_create_the_perfect_glow_using_nd_bloom_palette0_18

3 – El brillo no debe parar, por lo que pasamos al locurón que es el Diamond Powder para crear el efecto piel de cristal o un brillo cristalino usando los dedos y la mesura.

s2304814-av-04-zoom
Puedes usar algunos de los productos en las mejillas y el resto en los párpados. La creatividad no tiene límites.

Todos los productos están pensados para funcionar bien juntos o de forma individual, igual que en la paleta Bloom. He leído que el Glow Impact Powder de Love Glow es parecido al de Tan, pero no lo tengo, ni lo he probado, por lo que no puedo opinar sobre eso.

La paleta cuesta 58,55€ en Sephora España / 55 dólares en Beautylish /  51 libras en cultbeauty

¿Os ha gustado? ¿Habéis picado? Aprovechando el confinamiento voy a intentar ponerme al día con las reseñas, espero que os entretengan estos días tan complicados.

 

2 Replies to “Natasha Denona – Paleta de coloretes e iluminadores Love Glow”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: