Natasha Denona – La colección Love

Scroll down to content

Varias marcas han sacado productos específicos para febrero por ser el mes de San Valentín y Natasha Denona ha lanzado toda una colección de edición limita llamada LOVE:

669f40c3fb19fd3ea031d9877582623f
La colección amoROSA de Natasha Denona

Cuando Natasha vino a Madrid a presentar la marca en Sephora España el verano pasado le preguntaron si habría una paleta rosa en el futuro y nos guiñó el ojo diciendo que le encanta el rosa. Bueno, pues ya sabemos que la respuesta era que sí, pero no se ha limitado solo a crear una paleta de sombras (que ahora vamos a comentar en detalle).

Hay una paleta de coloretes e iluminadores, la Love Glow Cheek Palette. Es la tercera de este tipo que ha sacado la marca

El packaging es muy mono, pero los tonos son un poco demasiado brilli-brilli para mi gusto (y por 58,55€ una tiene que estar “in love” con lo que compra. Estas paletas son estupendas para experimentar con diferentes texturas, tonos y opciones. No es igual a la paleta de coloretes Bloom que ya reseñé en este blog, esta es mucho más rosa, pero la calidad de los productos de la paleta no defrauda, así que si son tus tonos, dale una oportunidad.

096fb55c81a172c43a861034689744c8
La paleta en acción

Además de esta paleta ha sacado tres productos que son un híbrido entre un bálsamo de tratamiento y un brillo de labios con color, que hidratan y cuidan de los labios: los LIP OH-PHORIA. Están disponibles en los tonos Coral (un coral de cobertura baja con reflejos dorados y verdes), Nude ( beige brillante de baja cobertura) y Mauve (malva luminoso y claro de baja cobertura). El coral se podría considerar un tono duocromo, pero es sobre todo un brillo de labios, nada muy pigmentado.

Si os gustan los brillos de labios, estos tienen muy buena pinta, no los he visto aún en la web de Sephora España, pero sí que están en Cultbeauty (24 libras) y en Beautylish (26 dólares).

La estrella de la colección es sin duda la paleta de sombras LOVE.

 

Esta es una paleta del nuevo formato que lanzó por primera vez en 2019 con la paleta Sunrise. Se trata de una paleta con 15 sombras pero de tamaño más pequeño, con menos producto y por eso es algo más “barata” que sus otras paletas de 15 sombras (Sunset, Lila o Gold, por ejemplo).

Contiene en total 19,25 gramos de producto fabricado en Italia. Se trata de una paleta de plástico duro y bastante resistente, con un espejo de buen tamaño. La tapa superior es de un rosa coraloso metalizado. En el otro extremo tenemos los agujeritos por si queremos cambiar las sombras de sitio o sacarlas de la paleta para llevarlas en otras paletas de la marca. Si tienes la Sunrise puedes mezclar los tonos sin demasiados problemas.

20200207_122559

En las fotos promocionales me parecía una paleta más fría, pero en persona es realmente una paleta muy rosa, más de lo que te imaginas y que mezcla tonos fríos y cálidos, aunque la verdad es que toda la campaña promocional deja claro cuál es el color dominante de la colección.

8a14636581909a84b9eb34be57453ea7
El maquillaje en rosas que lució Scarlett Johansson en la entrega de premios BAFTA (no maquillada con productos Natasha Denona)

El rosa está muy de moda, especialmente en sombras de ojos, acaban de lanzarse varias paletas con tonos rosas justo en estas fechas:

Charlotte Tilbury con toda una colección dedicada a su famoso labial Pillow Talk:

Viseart con una versión mini de su paleta Paris Nude, la Paris Edit.

p_550x550

La paleta Love se parece un poco más a la versión de Viseart que a la de Charlotte Tilbury porque mezcla rosas con tonos neutros y fríos como los morados.

Vamos a ver los tonos de la paleta Love (en otra entrada si os interesa puedo comparar tonos con la paleta Lila y con la paleta Coral de Natasha Denona):

9b5ad3890e534546fea1b991df44bb19

He dividido los tonos agrupándolos de tres en tres (de arriba a abajo y de izquierda a derecha). He agrupado las sombras de este modo porque me gusta la combinación de los nombres de las sombras y de los tonos de esta manera.

  • First: a simple vista pensé que sería una sombra similar al Vainilla de MAC, pero en realidad es un melocotón claro con un punto rosado mate y subtono cálido. Pigmenta bastante más de lo que pueda parecer.
  • Heart: un rojo neutro mate, se difumina sin grandes problemas. En el párpado pigmenta más que cuando lo pruebas en el brazo, así que es interesante ir poco a poco o nos podemos pasar.
  • Soul: un rosa coral oscuro mate con subtono cálido y bastante pigmentado. Es una de las sombras mate más potentes de la paleta.
  • Lifetime: un naranja metálico (casi bronce, pero sin llegar a tanto) de subtono cálido. Muy bonita.
  • Giving: un coral metálico duocromo con destellos melocotón, rosa y violeta. Es una sombra más delicada de lo que me esperaba, pero es preciosa.
  • Passion: un morado rojizo metálico de subtono cálido con destellos morados y dorados. Es muy bonita aunque este es un tipo de sombra que Natasha ha hecho en varias paletas con ligeras variaciones del tono.
  • Heartbeat: un granate mate de subtono cálido. Me recuerda un poco a Clove de la paleta Sunrise.
  • Pure Love: esta sombra duocromo es una de esas joyas que Natasha es capaz de crear. Se trata de un morado con destellos rosas, violeta, que mezcla subtonos cálidos con fríos con habilidad. Es luminosa, preciosa, da gusto aplicarla.
  • Intense: rosa mate oscuro cálido que tiende al coral. Más claro que Soul.
  • Transparent: un melocotón achampañado claro metálico con destellos rosas. Se parece un poco a Kai de la paleta Coral.
  • Commitment: esta es una de las sombras mate del tipo cream to powder que ya había sacado Natasha en Biba y en Metropolis. Este tono es un morado oscuro con un punto rojizo cálido. Es fácil de aplicar y difuminar. Si os gustaron las sombras de este tipo de Metropolis, esta es muy similar. Sin prebase va perdiendo intensidad con las horas de forma más marcada que las otras sombras mate.
  • Valentine: un rosa cálido mate que nos recuerda que esta es una paleta para San Valentín. Es un color que me recuerda al algodón de azúcar.
  • Trust: un berenjena mate de subtono frío que cuesta un poco aplicar y difuminar sin que se pierda la intensidad del color al hacerlo. Esta sombra debería haber sido mejor de lo que es.
  • Blind: la joya de la paleta, un plata metálico, aunque más que un plata es como un estaño plateado, realmente bonito, elegante, especial. Es una sombra metálica super cremosa. Llevaba con ganas de una buena sombra plateada desde que vi la paleta de Pat Mcgrath en navidad y no quise comprarme una paleta entera por una sola sombra. Esta me encanta y encima me gustan más tonos de la paleta.
  • Dream: la segunda sombra mate cream to powder de esta paleta. Al tacto es igual de cremosa que Commitment. Es verdad que el tono es precioso, un violeta de subtono frío. Sí que me ha dado algún problema al difuminarla y quedando uniforme si la aplico en todo el párpado sola. Queda mejor cuando solo aplico un poco y la mezclo con otros tonos.

Esta paleta cuesta 69,55€ en Sephora España, 60 libras en Cultbeauty y 65 dólares en Beautylish. ¿Vale la pena? Si te gustan los tonos, esta es una paleta bastante sólida, solo hay dos tonos mejorables, pero en líneas generales se le puede sacar bastante partido.

  • Looks en rosas luminosos y cálidos:
  • Look en rosa más sutil y con el plata:

0d150eb0801867a997bff5b1374c08c5

  • Look en rosa y granate super intenso:

28a80317b9d63c65632776303ed69548

  • Looks con morados y rosas:

Si los rosas no te van, esta no es tu paleta, porque los morados son bonitos pero minoría en la paleta. Blind es preciosa y ojalá la saque en otra paleta o vuelva a vender sombras individuales (aunque no parecía muy interesada cuando estuvo en España).

2e5ab9b57abc46be9d9076e28090c1dd
Blind

9 Replies to “Natasha Denona – La colección Love”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: