¡Hourglass llega a España!

Sephora sigue cumpliendo su promesa de traer marcas interesantes a España, en los últimos años han desembarcado Kat Von D, Becca, Anastasia Beverly Hills, Belif, Ouai, Sachajuan, Huda y esto no para.

Aunque aún no tenemos fecha definitiva para el lanzamiento sí que sabemos que será en breve y que la marca estará disponible tanto en tienda física como en la web.

En este blog hay ya varias reseñas de la marca (y algunas más que están en el horno), porque es una de mis marcas favoritas. Muy pocos de sus productos no me han encantado. Os dejo las entradas aquí ordenaditas por si queréis ir cotilleando y preparando la lista de deseos para cuando llegue el momento H.

Hourglass es una marca de lujo estadounidense que ofrece productos de alta calidad, no testa en animales (cruelty-free) y ha prometido que sus productos serán todos veganos en breve. Es una de las marcas que más innova en fórmulas y diseño. Tiene algunos productos geniales.

Soy muy fan de sus paletas especiales de navidad, principalmente porque es una buena manera de probar los polvos Ambient Lighting, que son una maravilla. La línea originalmente solo tenía los polvos compactos para rostro (son algo más que polvos fijadores, cada uno tiene su magia), pero ahora tenemos además coloretes que se funde con los polvos, iluminadores y coloretes que se funden con los iluminadores.

 

Related image
Los originales, los polvos Ambient Lighting
  • La paleta de navidad de 2016:

Hourglass – La paleta de navidad 2016- The Ambient Lighting Edit – Surreal Light

Related image
Los iluminadores

Los coloretes mezclados con los iluminadores se lanzaron el año pasado y la marca sacó una paleta especial con tres tonos:

Hourglass – Strobe Lighting Blush Palette

Entre los labiales hay varias texturas y en todas siempre hay un tono que se repite, mi favorito, el rojo azulado, Icon:

Los Opaque Rouge son labiales líquidos muy pigmentados y relativamente cómodos (no resecan como otros):

Hourglass Cosmetics – Opaque Rouge

Hourglass – Rouge Opaque: Rose, Icon y Raven

a0dbb4aaa5dfef6fcf4c9e811363e602
Jessica Alba con el tono Riviera de los Opaque Rouge

Los labiales Confession son los últimos que ha sacado la marca, el diseño de estos pintalabios es una delicia, bien pensado y el producto está bien formulado y viene en una amplia gama de colores:

Hourglass – Labiales Confession

20170924_131259
Compras el labial y luego puedes comprar repuestos del mismo tono o de otros e intercambiarlos

Uno de los labiales que más me gusta es Girl Lip Stylos. Muy cómodos, pigmentados, ideales si tienes los labios secos, fáciles de usar y con nombres que empoderan a las mujeres, con una imagen de campaña fuerte, con una mujer segura y luchadora. El producto, el mensaje, todo es un acierto:

Hourglass – Girl Lip Stylos

La campaña
Image result for hourglass girl stylo
El tono Idealits de los Girl Lip Stylo

Las paletas de sombras han recibido algunas críticas, las primeras tenían un diseño precioso pero que resultaba complicado de usar en el día a día y las renovaron por una versión más práctica. Personalmente me gustan más las antiguas, pero para gustos los colores.

Las paletas Modernist

Las primeras, las paletas Modernist:

Hourglass – Paleta de sombras Modernist

Y las nuevas paletas Graphik que salieron a principios de año:

Hourglass – Las nuevas paletas de sombras Graphik

Termino este resumen de entradas con la última, escrita este verano sobre una de sus últimas novedades: el Veil Retouching Fluid. Igual que la línea Ambient Lighting es una de las principales para la marca, la línea Veil es superventas y ha crecido este verano. Me declaro fan absoluta de este híbrido entre iluminador tipo touche eclat y corrector que puedes usar tanto en la zona de la ojera como en cualquier área del rostro para conseguir un tono más uniforme o disimular imperfecciones con una cobertura ligera y que no se cuartea. Tardas en pillarle el truco, pero una vez lo haces es un amor de los buenos.

Hourglass – Veil Retouching Fluid

Veil Retouching Fluid

Me quedan en el horno las reseñas de los coloretes, las prebases, los nuevos polvos sueltos, la nueva máscara de pestañas Caution, la base SkinTint, el iluminador en stick y las nuevas sombras de purpurina. ¿Qué os apetece primero?

¿Qué es lo que primero que queréis probar cuando llegue la marca? Yo le tengo muchas ganas a las brochas.

 

Actualización: La espera es mucho más breve de lo que pensaba. Ya está en la web de Sephora España en preventa.

 

 

2 comentarios en “¡Hourglass llega a España!

  1. Sí, no es la marca más barata, por eso la posibilidad de poder tocar y probar los productos antes de comprarlos es la mejor noticia posible. Me encanta Hourglass, pero siempre está bien poder las cosas en persona antes de gastarse la pasta

    Me gusta

Deja un comentario