Fresh – Bruma Glow Water de vitamina C

Scroll down to content

La marca Fresh tiene unas mascarillas de lo más interesantes y ya os he hablado de su bruma y del tónico de la línea de rosas. Otra de las líneas de Fresh está dedicada a la vitamina C: Vitamin Nectar.

Image result for fresh beauty + vitamin nectar mist
La línea Vitamin Nectar tiene un poco de todo

Dentro de Vitamin Nectar tenemos una hidratante de día, una mascarilla deliciosa (parece que te untas el rostro con mermelada de naranja), unos sobres para usar dos veces a la semana para lidiar con poros muy dilatados y la bruma de vitamina C. No es de extrañar que sea una línea completa, dado que la vitamina C es un antioxidante natural que ahora mismo está muy de moda en el cuidado de la piel y con razón.

Related image
Sobre la mascarilla debería escribir una entrada separada, es una experiencia curiosa

La bruma, que es de lo que trata esta entrada, se llama Glow Water y se trata de una bruma que no contiene alcohol (primer punto a favor), que promete proteger a la piel de la acción de los radicales libres y que aporta una ligera hidratación sin mojar el rostro.

 

Image result for fresh beauty + vitamin nectar mist

 

Junto con la bruma iluminadora de Cover FX este es el envase que más me ha gustado de todas las brumas que he probado, porque es cierto que rocía sin mojar o bañar el rostro. Muy cómoda de usar antes o después del maquillaje. Se supone que además de hidratar y refrescar, protege y aporta luminosidad. Sobre esto último no estoy muy segura, pero lo cierto es que es una bruma muy agradable de usar. Ya sabéis lo mucho que me gustan las brumas.

Ingredientes:

“AQUA (WATER), GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE) EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT EXTRACT, ACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, SODIUM TOCOPHERYL PHOSPHATE, TOCOPHEROL, PANTHENOL, MAGNESIUM ASPARTATE, ZINC GLUCONATE, COPPER GLUCONATE, PROPANEDIOL, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, MENTHOXYPROPANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE), PHENOXYETHANOL, LIMONENE, LINALOOL “

 

Tiene un suave aroma cítrico cuando la aplicas que no es molesto y tampoco perdura en el tiempo. Contiene una mezcla de vitamina C, B5 y E.

Había probado la bruma de Vitamina C de Natura Bisse, la C+C Vitamin Splash, que no me pareció que estuviera mal, pero contiene alcohol y me pareció un poco cara para lo que hacía. Personalmente me gusta más la de Fresh, no es que vaya a cambiarte la piel de la noche a la mañana, pero si te gustan las brumas, esta es una buena opción. La pena es que la marca aún no se venda en España. Estuve en Londres en julio y me traje el tamaño de viaje para probarla y me parece una buena bruma para mi rutina de hidratación de la mañana, uso la de rosas en la noche tras limpiar la cara. A mi edad toda fuente de hidratación es bienvenida.

Viene en formato grande (250 ml) y en tamaño viaje (100 ml).

Vitamin Nectar Antioxidant Glow Water

 

¿Dónde podemos comprarla?

Sephora Estados Unidos, Harrods y en las tiendas Fresh en Londres.

One Reply to “Fresh – Bruma Glow Water de vitamina C”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: