Anastasia Beverly Hills – Paleta Carli Bybel

Scroll down to content

Tengo que empezar esta reseña admitiendo que no conozco a Carli Bybel, sé ahora que es una Youtuber de belleza que lleva varios años y con muchos seguidores, pero no la conocía de nada hasta ahora. Todas las reseñas aseguran que esta paleta es muy ella y que los tonos encajan con su forma de ver. Vi el vídeo en el que explicaba los nombres y la verdad que es eso parece. Mejor por ella, crear algo que realmente diga mucho de tu persona es el objetivo.

carli

Dicho esto, hablemos de la última paleta que ha sacado ABH este otoño en el que está on fire totalmente. Desde finales de agosto ha sacado un total de 5 paletas diferentes y esta iba acompañada de labiales nude y pigmentos y purpurina. Me he saltado por completo las tres paletas grandes Norvina 1, 2 y 3 y cuando salieron las primeras imágenes de esta pensaba que iba a pasar también de ella, pero luego vi los tonos y me llamó mucho la atención.

2019-10-18 16.53.03

Lo primero que me interesó fue el empaquetado. Volvemos a las paletas de 14 sombras, con 6 sombras mates (una es un pigmento prensado con acabado mate) y el resto son metálicas, con destellos y duocromo. Una buena mezcla de opciones en subtono frío con alguna más cálida. Viene una brocha doble como suele ser el caso y un espejo en la tapa. Hasta ahí todo lo habitual, pero en lugar de estar forrada de ese pelillo de melocotón le pasa como a las anteriores colaboraciones que han sacado este año (Alyssa Edwards, Jackie Aina) y tiene una decoración que encaja con Carli. No son apliques metálicos pegados al cartón, tienen cierto relieve, pero es todo parte del empaque de cartón, así que no es difícil guardarla en un cajón con otras paletas si así queremos hacerlo.

2019-10-18 16.52.13
Caja y paleta

Esta paleta forma parte de la colección de Navidad de Anastasia Beverly Hills por lo que es de edición limitada. Si os gusta no la dejéis pasar porque no se quedará permanentemente en tiendas. Aunque es posible que alguna llegue a rebajas o los descuentos del Black Friday (que ya no queda tanto).  Cuesta 49,95€ en Sephora España y 46 libras en Cultbeauty. Por alguna razón ya no es posible comprar esta marca en Beautylish, aunque el incremento en los costes de aduanas cuando compras desde esta web estadounidense está dejando de hacerla tan interesante.

Cada sombra contiene 0,75 gramos de producto, no ha sido testada en animales (cruelty-free) y la paleta ha sido fabricada en Estados Unidos.

778564_4

Vamos a ver los tonos que trae:

d09fd0b0d0bbd0b5d182d0bad0b0-anastasia-beverly-hills-carli-bybel-palette-d181d0b2d0bed182d187d0b8

  • Boli: Sombra metálica en un beige achampañado con un punto rosado. Muy bonita, luminosa, fácil de usar. Ideal para el lagrimal y el arco de la ceja.
  • Bybel: Sombra mate en un top con malva, es uno de esos tonos que está entre los tonos marrones y malva que me encantan. Mate fácil de usar y difuminar. UNa delicia.
  • Mandala: Una de las joyas de esta paleta. Un morado claro duocromo con efecto metálico que me recuerda a la sombra Twilight de la Desert Dusk y al tono rosa duocromo de la Neon Pink y de la paleta Gemstone Amethyst, todas de Huda Beauty. También se parece a Aster de la paleta Sunrise y Abalone de la paleta Coral, las dos de Natasha Denona. Me encantan este tipo de sombras. Esta es ligeramente más seca y menos metálica que las de Natasha.
  • Libra: Sombra topo claro metálica. Cremosa, preciosa, realmente una maravilla. Me ha gustado mucho. La he comparado con Lituation (una de mis favoritas de la paleta de Jackie Aina) y son similares, no idénticas, pero sí muy parecidas.
2019-10-12-17.23.57.jpg
Abajo (y más clara) Libra y arriba Lituation
  • Jode: Sombra metálica en un gris plomo lleno de matices. Otra sombra muy interesante.
  • OA: Técnicamente se trata de una sombra duocromo con destellos en azul y morado y acabado metálico. Si la analizas de cerca ves todo eso, pero sin una base en crema, el resultado es bastante similar a Jode, solo que hay que tener más cuidado al aplicarla. Sé que es una de las que más gusta, pero yo con Jode ya soy feliz y OA me sobra un poco.
2019-10-12-17.13.30.jpg
De izquierda a derecha: Boli – Bybel – Mandala – Libra – Jode – OA
  • Boie: Marrón mate de subtono frío.
  • Bear: Tono crema claro (con su puntito de amarillo) con acabado mate
  • Moo: Sombra metálica en oro claro.
  • Chai: Marrón claro mate de subtono cálido.
  • Cindy: Este es el pigmento prensado de la paleta. Tiene un acabado mate y como pasaba con los pigmentos de las paletas de Alyssa y Jackie no se recomienda usar cerca del ojo en párpados sensibles. Se trata de un naranja claro y luminoso, casi un coral. Es bastante bonito y único.
  • Stev: Un rojo frambuesa mate.
  • Aura: Sombra metálica en un rosa frambuesa
  • My Angels: Un dorado metálico más intenso y oscuro que Moo.

La primera fila es más fría y la segunda mezcla los dos subtonos. En general hay un poco para todos los gustos.

 

Con estas sombras se pueden crear maquillajes para diario o darles un extra de destellos para la noche.

El resto de la colección de navidad está compuesto por el Loose Glitter Kit (purpurina), stacks de pigmentos metálicos sueltos que se pueden usar como iluminadores o sombras y un set de labiales líquidos en tonos nude, el Undressed Lip Set. Aunque todo apunta a que lo que más ha gustado es esta paleta.

 

2 Replies to “Anastasia Beverly Hills – Paleta Carli Bybel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: