Fresh Beauty – Bálsamo de labios de menta

Scroll down to content

La marca Fresh tiene varios bálsamos labiales, con color, sin color, de sabores, en formato barra y en tarritos. Son muy conocidos y extremadamente populares.

2018-07-21 14.46.58
Los bálsamos SUGAR en tarrito de sabores y sin color (Sabores: melocotón, caramelo, chocolate, limón y coco)

El último tratamiento para labios que han sacado este año dentro de la línea de producto SUGAR es el Sugar Mint Rush Freshening Lip Treatment (tratamiento para labios refrescantes con sabor a menta).

2019-03-17 12.27.18

Como el nombre indica tiene sabor a menta, ningún color, de hecho la barra es de un color entre blanquecino, amarillento y algo verdoso, pero no se nota en los labios.

2019-03-27-10.58.31.jpg
El diseño de la caja es una monada

Contiene 4,3 gramos de producto, no es un producto vegano y se ha fabricado en Francia.

mintslt_packshot_490_1

Vamos a ver qué promete y si cumple. Fresh nos cuenta que gracias a una nueva tecnología de liberación a dos tiempos, este bálsamo ofrece una sensación refrescante y mentolada nada más aplicar el producto y, después de un rato, podemos volver a disfrutar de esa sensación si frotamos los labios para que el sistema de encapsulado libere de nuevo el frescorcillo de la menta. Cuando te dicen esto se te queda cara de incrédulo, pero las primeras veces que lo usé sí que funcionó, no una cosa tipo anuncio de caramelos de menta de esos que soplas y salen ositos polares, pero sí que se notaba un cierto efecto fresquito. Al cabo de varios usos o te acostumbras o el “encapsulado” se va gastando, pero sigue siendo muy agradable nada más lo aplicas y, desde luego, los labios se notan cómodos mientras lo usas.

Contiene mentilo y eucalipto, que es lo que le da esa sensación de frescor.

Ingredientes: Cera Alba (Beeswax), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, C10-18 Triglycerides, Hydrogenated Olive Oil Decyl Esters, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Menthyl PCA, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Limnanthes Alba (Meadow-foam) Seed Oil, Hydrolyzed Corn Starch Octenylsuccinate, Passiflora Incarnata Seed Oil, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Menthol, Tocopherol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Ascorbyl Palmitate, Aroma (Flavor), Ammonium Glycyrrhizate, BHT, Hydrated Silica, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Propyl Gallate, CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 42090 (Blue 1 Lake), Limonene, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Citral <13171/A>

Es el primer bálsamo de la marca Fresh que utilizo, soy muy fiel a mi crema para labios de Aesop, a la mascarilla de noche de Laneige y al tratamiento con colágeno marino de Algenist, pero este ha entrado con fuerza en mi lista de productos para labios y ahora cara al verano me parece que va a ser el rey. Su formato lo hace ideal para llevarlo en el bolso, dura bastante, no es necesario estar aplicándolo todo el rato, deja los labios hidratados, cómodos, frescos, es una delicia y eso que no me gusta la menta especialmente. Si queréis usar un pintalabios después no va a daros problemas, eso sí, recomiendo aplicar el bálsamo un ratito antes, pero nada más. No da volumen, no irrita, no hace nada más que hidratar y refrescar un poquito, pero con eso me basta.

Todo suena maravilloso, ¿verdad? La única pega es que Fresh Beauty aún no ha llegado a España, pero el verano es un buen momento para descubrir marcas si viajamos, tenéis la marca en Sephora Estados Unidos y en su web (24$), en la tienda que tiene Fresh en Covent Garden (técnicamente es en Seven Dials) y que vale mucho la pena (dan muestras, son encantadores, la tienda es bonita, no os la perdáis) y también tiene stand dentro de la tienda y de la web de Harrods (18,99€)

 

 

Anuncios

2 Replies to “Fresh Beauty – Bálsamo de labios de menta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: